sábado, 31 de marzo de 2012

Dos renglones y nada mas...

A: ...


En el silencio de la tarde escucho tu voz y decido escribir (Con errores, y así) dos renglones y nada mas, en ellos intento demostrar la fehaciente existencia de un te quiero... pero el deseo y éxtasis que causa V. en mi demuestra que no son suficientes... 

Le sueño y visto de nuevas realidades; En unas nos vemos esperando la llegada del crepúsculo, otras mas solo vasta con saber que encuentra una "pausa infinita" en mis brazos... 

Abro los ojos y exijo al viento que me acerque su aliento, ya que hoy sentí desfallecer al despertar con sus besos en mi piel...

Nuevas ilusiones a despertado V. en mi, pero haré bien al soñar, al ilusionar a este corazón que con un suspiro dice el primer te quiero? Quizás y si...? De lo que estoy seguro es del atardecer que aguarda por nosotros...

Le escribo; para bien gastar el suspiro que provoca V. en mi... 

Le escribo, en el despertar de la noche, cuando las primeras estrellas iluminan su camino, y la luna fiel vigía de los amantes, pronuncia silencios que solo V. y yo sabremos descifrar...

Le escribo, con su mano sobre la mía, en instantes que al tiempo ignoro y me entrego, porque de V. ya soy... 

La levedad del tiempo me justifica... Pero no por eso dejan de ser eternas las lunas que me separan de V. ...

Ahora continuo e imagino; busco nuevas palabras; mismas que puedan decirle a V. lo que aun guardo, lo que esta bien visto para entrar en su corazón;...

Voy á acostarme, acariciando su nombre y con su recuerdo narrare una nueva realidad... Y sintiendo en loco desvarío el labio de V. sobre el labio mio, prunsiare un silencio que solo signifique una cosa...




2 comentarios:

  1. Me fascinó. Me gustó muchísmo leerte. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Pausa infinita en el amor, Pausa infinita del tiempo para los enamorados... realmene esta lindo, si a V. no le gusta le mando un sape ala distancia. atte: BR.

    ResponderEliminar