martes, 15 de mayo de 2012

Falseando la realidad


El reloj me dice que ya pasan de las 11 p.m, y aquí con tu ausencia escribo para sentir el recuerdo de tu voz entre mis manos.

La tarde mostraba dispersas realidades, un tanto difusas; podría decirles que recuerdo estar leyendo "La provincia perdida de Aguilar Camin" y cada pagina me mostraba letras con vida propia que al tiempo formarían "Cariño, Mio" definitivamente estaba delirando no sabia que sucedía creía leer y de pronto me encontraba con mi reflejo (mi otro yo) el que solo vive cuando mi vanidad lo exige...

No lograba concentrar una idea fija ahora las voces regresaban definitivamente este no era mi día, o en su defecto seria el ultimo...Necesitaba encontrar equilibrio, sera que el destino me encontraba y no estaba preparado, quizás y si, o eran los días y sus melancolías...

Pero como fue que llegue al punto de escribir?

Al fin tras varias horas decido salir a ver la luna, se que no soy merecedor de una noche mas, y ahí en la penumbra y el silencio encuentro equilibrio; tomo el celular solo para escuchar tu voz y comenzar a soñar...

Despierto, o?

No hay comentarios:

Publicar un comentario